domingo, 2 de mayo de 2010

Cápsulas de Micelio de Co

Es el mejor producto para fortalecer el cuerpo humano. El Cordyceps Mycelium es una dosis altamente eficaz de regulación inmunológica totalmente natural.


Ingredientes principales
Polvo de micelio de Cordyceps refinado. El producto posee polvo puro de Cordyceps Sinensis, el cual tiene mannitol, adenosina y polisacáridos. Se absorbe por medio de los conductos del pulmón, hígado y riñones. No tiene efectos tóxicos secundarios.
Funciones y características
El Cordyceps Mycelium es reconstituyente orgánico y un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de detener y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas. Refuerza la inmunidad y resistencia a todo tipo de infección. Asimismo, refuerza la capacidad corporal, mejora el sueño, relaja, alivia el cansancio e incrementa la función sexual.
Este producto se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias. Mejora las funciones del hígado y riñones, así como también la circulación corporal. Además, se ha probado su eficacia para mejorar el sistema inmunológico. Disminuye la fatiga y es un antioxidante eficaz.
Aplicable a
Debilidad y baja inmunidad, susceptibilidad a resfriarse; fumadores regulares; personas con tos y asma. Personas en proceso de recuperación o convalecientes de una operación. Impotentes. Personas con colesterol o problemas cardiovasculares.
Uso
1 o 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día. Tomarlo con agua tibia, 30 minutos antes de las comidas.
Cada frasco contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 500 miligramos.
Premios y Honores:
Luego de un examen estricto, las Cápsulas Cordyceps de Tianshi fueron clasificadas dentro de los productos recomendados para el mercado de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario